Barrio Bellas Artes

inauguracion-palacio-bellas-artes-1910El barrio Bellas artes es uno de los barrios mas reconocidos en la region metropolitana, por tener el museo del mismo nombre desde 21 de Septiembre del 1910. Para la ocasión, se organizó una gran Exposición Internacional que contó con obras de arte procedentes de catorce países invitados a través de sus respectivas embajadas.

Es posible ir al Parque Forestal, donde cada fin de semana se pueden ver familias y grupos de amigos practicando deporte, disfrutando de algún espectáculo al aire libre o simplemente reunidos para compartir un buen momento, especialmente en temporada de verano.

En medio del Parque Forestal está el museo de Bellas Artes y de museo de Arte Contemporáneo, posibles de visitar de martes a domingo y apreciar las diferentes exposiciones que en ellos se realizan.

La idea principal como residente de este barrio y comuna es fomentar el turismo tanto nacional como internacional y apoyar a los empresarios ya sean micro empresarios como locales comerciales de retail.

Esta Guía de turismo esta enfocada a colaborar con cada uno de los residentes y organizaciones del barrio.

Limites que tomaremos para ingresos de empresas ou servicios, consisten en las siguientes calles:
al Norte: Cardenal José María Caro
al Oriente: José Miguel de la Barra – Santa Lucía
al Sur: Libertador Bernardo O`Higgins
al Poniente: San Antonio

BarrioBellasArtes.cl es una website de la Asociación Gremial del comercio del Barrio Bellas Artes, Organización gremial con personalidad jurídica 4032 del ministerio del Economía.

Atte.
Juan Francisco Barraza
Presidente
www.AGBELLASARTES.cl